h1

Motorola Droid para Iusacell y base de carga Motorola en venta

abril 18, 2011

Ha llegado el momento de seguir experimentando con otro equipo Android, por lo cual me veo en la dolorosa necesidad de vender mi Motorola Droid. Por lo cual, si te interesa puedes contactarme vía twitter @chayotux o dejar un comentario aquí.


El equipo esta en muy buenas condiciones, tiene protector de pantalla, todos los accesorios de fábrica, una funda protectora de plástico y la base para cargar y conectar a la PC original. Buen precio, solo para utilizar en Iusacell  (el mismo equipo en su versión «MotoRoi» esta en venta en iusacell en $8499).


El equipo lo entregaría programado con tu número celular, solo para que lo des de alta en un CAC y por supuesto rooteado y con la versión de Android que prefieras.

Más información en mi anuncio de mercadolibre

16 comentarios

  1. ¿¿¿ Precios ???


    • Todo por $4500 con envío incluido


  2. […] https://betatwits.wordpress.com/2011/04/18/motorola-droid-para-iusacell-y-base-de-carga-motorola-en-v… // <![CDATA[ //[CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://www.s229-179.furanet.com/openx/www/delivery/ajs.php&#039;:'http://www.s229-179.furanet.com/openx/www/delivery/ajs.php&#039;); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write (""); // // ]]>// <![CDATA[ // // // […]


  3. Que tal, le interesaria un Xperia X10 mini Pro Nacional de Telcel mas una diferencia a su favor?, cuenta con todos sus accesorios originales, en caja, con 10 meses de garantia…espero su respuesta sea positiva o negativa…gracias y saludos!


    • Gracias amigo, pero por el momento prefiero efectivo.. saludos


      • Que tal, podria darte una diferencia mas a tu favor…que dices…de verdad me interesa mucho el Droid…gracias y saludos!


      • Gracias por tu ofrecimiento pero la verdad el Xperia yo no lo usaría y 1300 no me alcanza para lo que necesito. Saludos


    • ¿Pues cuanto estas dispuesto a ofrecer?…


      • Que tal amigo, pues le podria ofrecer el Xperia y $1300 de diferencia…creo que es razonable, a excepciòn que piense lo contrario…o como ve…cualquier cosa estoy a sus ordenes…gracias y saludos!


      • cuanto seria lo que pedirias de diferencia amigo, para ver mis posibilidades y ojala pueda llegar a una acuerdo contigo…gracias y saludos!


  4. Tienes Motoroi X y A qué precio??
    Tienes protctores de silicón para el X, otros accesorios??
    GRACIAS,


  5. Entonces??, no lo vendes a credito??, me quede esperando tu respuesta :-/


  6. Oye amigo tengo un problema mi cel es verizon y tenia un gsm unefon de renta con 1gb semanal ppero este droid es cdma y pasaron mi linea pero no tengo datos tu puedes configurara esto aunke me cobres me interesa mucho mi mail logan_0118@hotmail.com



Deja un comentario