h1

Disponible la versión 2.0 del cliente oficial de Twitter para Android

febrero 10, 2011

Ya ayer se había filtrado un video donde se dejaba ver un poco de las nuevas características de la aplicación de Twitter para Android. Cuando menos lo esperábamos se liberó en el Market la actualización a la versión 2.0 del cliente oficial.

¿Que nos trae de nuevo esta actualización?. Pues para empezar un lavado de cara realmente bueno, con su interfaz totalmente rediseñada, la cual a mi parecer ahora tiene un mejor aspecto que el anterior, además de al cambiar la disposición de los menús se vuelve mucho más funcional.

El pequeño botón donde seleccionábamos la sección que queríamos visualizar, ha sido cambiado por un menú de pestañas que además de ser mas agradable a la vista, hace mucho más fácil ver nuestros reply’s, mensajes directos, favoritos y listas.

Se nota inmediatamente una mayor fluidez en el uso, además de que prometen los desarrolladores la eliminación de varios bugs anteriormente vistos. Las imágenes de los tweets ahora se pueden visualizar sin abrir el navegador, lo cual era algo que se pedía a gritos desde hace muchas versiones.

Botones, menús, ventanas han sido modificadas para tener un estilo mas a lo Gingerbread, incluso el widget también ha cambiado de diseño hacia algo más sobrio. Al iniciar también ahora nos da la opción de añadir contactos en base a una comparación con nuestra agenda de contactos del móvil.

Sin duda han logrado un diseño mas limpio e intuitivo, acercándose cada vez más a la aplicación oficial para iOS. Si bien los usuarios de otras aplicaciones como Tweetdeck o Seesmic este cambio no les hará dejar sus aplicaciones favoritas aún, parece ser que con la constante evolución de este cliente, pronto podría ser el favorito de las masas.

Y definitivamente lo que queda ahora es el esperar la implementación de notificaciones PUSH como ya las tiene el cliente para iPhone.

Descargar Twitter oficial para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: