h1

Poco tiempo, muchas cosas que hacer y nuevos proyectos

diciembre 30, 2010

Lamento no darle la continuidad que merece este blog últimamente, pero gracias a Dios he tenido otros proyectos que roban mi atención. Mi intención es seguir actualizando este espacio en la medida de lo posible, respondiendo dudas y comentario y tal vez compartiendo post con mis otros proyectos.

Ahora tengo que escribir en dos espacios más, como colaborador voluntario para Tequilla Valley Veracruz Zona Centro, comunidad de la cual me siento orgulloso de pertenecer y espero siga creciendo y teniendo éxitos en el futuro.

Tequilla Valley Veracruz zona Centro

Varios compañeros de la zona Córdoba-Orizaba se encargan de aumentar el contenido en ese espacio para la comunidad tecnológica de Veracruz, al cual los invito a conocer si es que aún no lo han hecho.

Y como segundo proyecto el cual es el culpable de quitarme la mayoría de mi tiempo, es el encontrarme como redactor en el blog español de tecnología móvil Gizmovil. Del cual me encanta escribir en el y a pesar de ser formalmente otro trabajo para mi, lo tomo como un hobby en el cual he aprendido mucho a pesar de lo poco que tengo ahí. Los invito a visitarlo también y leer mis post, siempre un retwitteo o un meneo son bien recibidos.

Deja un comentario