h1

Recuperar tu android perdido o robado

marzo 1, 2010

Cuando decidí comprar un nuevo smarthphone, también significo el ahorrar durante un tiempo y mentalizarme otro tiempo mas en gastar una fuerte cantidad de dinero, por lo que ninguna persona desearía ver perdida su inversión por un descuido o peor aún a manos de un delincuente.

Por lo que aprovechando de la tecnología y de las innovadoras aplicaciones de android podemos rastrear nuestro dispositivo en el momento en que nos sea robado. Todo esto gracias a AntiDroidTheft, una aplicación de android que nos permite a través de su pagina Web, localizar la ubicación de nuestro teléfono, que anticipadamente tendrá la aplicación móvil corriendo en segundo plano y mandando la señal obtenida por el GPS o en su defecto por las señales de las torres celulares.

antidroidtheft es una aplicación gratuita que te ayudará a rastrear su teléfono Android si se ha perdido o robado. Utiliza tu teléfono construido en el seguimiento de la capacidad que le permite localizar su teléfono usando la Internet y un navegador web. Una vez que la aplicación está instalada en su teléfono, usted puede ir a esta página para el seguimiento de su teléfono. También recibirá actualizaciones por correo electrónico si alguien cambia el número de teléfono para el teléfono, así que si usted es incapaz de localizar el teléfono, aparecerá el número de teléfono de la persona que haya encontrado / robado.

antidroidtheft es un servicio totalmente gratuito, la pérdida de un teléfono inteligente puede ser una cosa especiamente malo, ya que son tan caros, y llevan tanta información. El desarrollador de esta aplicación decidió hacer esta solicitud después de haber robado un teléfono. Dado que tantas personas están usando esta aplicación y sitio web, se necesita ayuda para mantener el servicio en funcionamiento, y para ofrecer mejoras, de modo que las donaciones son bienvenidas.

El párrafo anterior es la descripción de la pagina oficial, yo lo instale y lo probé y me dio un margen de error de 64 metros, estando dentro de una oficina (lo cual obviamente mejora en lugares abiertos), la verdad una aplicación muy recomendable con lo que nos permitirá tener un pequeño seguro en caso de que nos roben nuestro teléfono. Siempre y cuando se tenga acceso a internet y el gps activado.

La aplicación la encuentras en el Android Market.

http://www.antidroidtheft.com/

21 comentarios

  1. Tengo problemas para encontrar esta app, tengo un xperia x10 mini. Cuál será el problema?


    • Seguramente debe ser a que el xperia mini tiene android 1.6 y no debe ser compatible.

      Intenta con Prey otra muy buena aplicación.


    • o espera a la actualización a 2.1 para los xperia que esta programada para fines de este mes.


    • y como le ago pa recuperar mi celular


  2. oooo pero me vengo a enterar demaciado tarde el xperi 10 ya esta extraviado alguna otra forma de localizarlo??


  3. Hola yo intenté con el Cirrus y fue sencillo, antes habñia usado Prey o el archivo de configuaracion de Adeona..

    les recomiendo a mi por ahora me ha sacado del apuro http://hacking.mx/seguridad/tutorial-como-localizar-tu-android-en-caso-de-robo/


  4. tengo un problema lo que pasa es q perdi mi celular un xperia x10 mini y no se como rastrearloo no se que acer porfa si alguien sabe q acer si me podria dar una respuesta

    este es mi gmail gonzalo.ah.03@gmail.com


  5. hola , como lo instalo en mi cel x10 y como lo opero ? , gracias.


  6. hola soy max y perdi mi xperia neo estoy muy triste que puedo hacer diganme xfa


  7. hace un momento me robaron mi celular samsun mini android como puedo hacer para localizarlo


  8. hola perdi mi experia x10mini pro y no tiene ninguna aplicacion gps se puede recuperar?


  9. hola mi celular fue robado y cuento con el numero de IMEI pero no tengo ninguna aplicacion instalada para recuperarlo.. necesito ayuda x favor. he recorrido ya unas 40 paginas para ver alguna forma de localizarlo y no lo he conseguido, x favor necesito ayuda. Mi email es flaca_8_16@hotmail.com si alguien sabe algo x favor digamelo..


  10. hola soy janeth y ayer me robaron mi cel es un experia x10 pero se me ocurrio desactivarle el Gps hay manera de que lo pueda localizar??,,xfa sí alguien save ayudenme graciias ….


  11. hace 4 dias me robaron mi celular sony xperia u como puedo recuperarlo


  12. nececito ayuda perdi mi celular y lo necesito recuperar como puedo encontrarlo si tiene gps y android alguien me ayuda a buscarlo o indicarme como buscarlo porfavorrrrrr


  13. como encontrar mi xperial lo deje en un taxi villedasmoralesmarcoantonio@yahoo.com.mx


  14. perdi mi celular
    lo quiero recuperar como hago es android
    samsang galaxi fit gt s5670l por favor
    soy de medellin


  15. hola me robaron mi tlfn hace tres dias como hago para recuperarlo tenia tan solo 20 dias kn el es un androyd sony experia


  16. perdi hace 05 dias mi celular, esta instalado, con todos las aplicaciones, ahora esta apagado el equipo, como hago estoy preocupado


  17. ola necesito recuperar mi celular con urgencia si me pueden alludar porfavor
    mi correo es riquelmeaby@gmail.com


  18. Hola necesito saber si puedo recuperar mi movil ya que ayer se me extravio y ya aparece apagado es un Sony xperia M2



Deja un comentario