h1

Eliminar mensaje “Introducir la contraseña para Desbloquear el Depósito” (Ubuntu 10.04)

agosto 14, 2010

Cuando cambie de contraseña de  sesión me vino un pequeño dolor de cabeza, al iniciar hace una comparación con la del anillo de contraseñas y al no ser iguales nos pide que introduzcamos de nuevo la contraseña del depósito. Esto llega a ser muy molesto y por lo que he leído en la red a varios les sale en diferentes momentos.

Para acabar con este problema cambiaremos el password del depósito.

1. Vamos  al menú:  Aplicaciones > Accesorios > Contraseñas y claves de cifrado

2. En la ventana que se abra debemos dar click derecho sobre el dialogo Contraseñas:login y seleccionaremos Cambiar la contraseña.

3. En la nueva ventana debemos primero introducir la anterior contraseña del depósito y ahora si cambiarla por la nueva contraseña de nuestra sesión .

Con esto ya no nos aparecerá mas este molesto mensaje.

7 comentarios

  1. Excelente, pues soy nuevo en Ubuntu y este sitio me ayudo a solventar mi problema, pues los demás no permitieron entender lo que había que hacer.

    Gracias los felicito!!!


  2. por fin!!!


  3. Es exactamente el mismo “problema” que tengo, pero yo nunca cambie la contrasenia, asi que que pasa si:
    dejo en blanco la nueva contrasenia? o pongo la misma contrasenia donde dice antigua, y tambien donde dice nueva? bueno, espero que no me cargue algo… a probar.. Saludos!


  4. Gracias, es difícil salir de Win hacia lo desconocido, sino es por sitios como este ya hubiera vuelto, al fin y al cabo no están complicado.😉


  5. Dios gracias, la verdad que estoy encantado con UBUNTU en mi Aspire One ZG5, pero lo de la contraseña me estaba poniendo de los nervios, ademas, me cortaba un monton de actualizaciones. buen post


  6. TENNGO UN PROBLEMA CON UUUBUNTU 10.4 NO ME DEJA ACCESAR A MI CUENTA A LA HORA DE INICIAR NNI SIKIERA RESPONDE EL MOUSE NO SE Q DEBA HACER O SI TIENE SOLUCION POR FAVOR AYUDENMME GRACIAS.


  7. Muchas gracias! lo logré hacer.😀



Responder

