h1

Bienvenida mi nueva base de sincronización para el motoroi

julio 28, 2010

9 comentarios

  1. donde la conseguiste y de a como?


  2. En internet por Ebay, aproximadamente ya con envio en unos 400 pesos, es basicamente el precio que tiene.


  3. Tieness froyo?? Ahorita stoi en mi roi… pro quiero ponerle froyo sin rootearlo.. la update.zip no funciono con iusacell…. tu titenes si si como l hiciste?? ? Grxx


  4. Holaa ya estoy en mi pc… ve la actualizacion que salio hace unos dias el update.zip me salia error.. tu tienes froyo? no me puedes ayudar a ponerle froyo si nperder nada de iusacell? osea el telefono normal pero ocn froyo? xfa!


    • Yo si tengo froyo, pero lo tengo rooteado, no he perdido nada al hacerlo.


  5. y que tal corre ? todo bien? no me pasas una pagina o unos simples pasos de como hacerloo? grxxx cabrnnn


  6. Hola, buen dia !! veo que ustedes le saben muy bien a asunto de reprogramar los telefonos. Yo no se nada de eso y necesito a alguien que me ayude a liberar una funcion en mi motoroi.

    alguien me puede ayudar ?

    necesito algo muy sencillo, necesito que mi telefono mande mas de 100 mensajes a distitntos numeros, no tengo problema con el plan, me lo permite, pero cada que rebaza los 100 me pone una advertencia y tengo que darle “aceptar” a uno por uno. que puedo hacer ???

    espero su respuesta y ojala alguien me pueda ayudar, estoy en mty.
    Gracuas y saludos.


  7. ola oye esqe lo qe pasa esqe yo lo bloqee qon los circulitos y ya no lo puedo desbloquear que ago??



Responder

