h1

Agregar el calendario del Mundial a tu calendario (Outlook, google calendar, iphone, ical, etc)

mayo 24, 2010

Aún recuerdo que desde el mundial del 94 siempre buscaba los clásicos calendarios de carton que regalaban en bancos u otros negocios para promocionar su marca y darnos una guia fácil de todos los partidos y horarios del mundial.

Los años han pasado y hay que modernizarnos, que mejor que tener en mi smarthphone el calendario de todos los partidos del mundial, y para hacerlo solo se tiene que seguir un pequeño procedimiento:

ir a http://www.markthisdate.com/calendar/World_Cup_Football_Complete_Match_Schedule_2010_South_Africa_10041/add-to-calendar.html

Ya ahi , tenemos que seleccionar nuestra zona horaria en  donde dice “your time zone”.

y por ultimo seleccionar la aplicacion o dispositivo al que queremos exportar el calendario.

Y listo nos redirigira en mi caso al calendario de google (el cual se sincroniza con mi Droid).

One comment

  1. Órale, muy bueno, ya tengo mi milestone compatible con el 3g de telcel, pero no he contratado plan de datos, se me hace muy caro, asi que el 3g no me esta sirviendo de nada jaja. Pero muy buena la información, es maravilloso que simplemente sincronices algo en tu cuenta de google y este disponible donde sea.



Responder

