h1

Logica de impresión :S

mayo 20, 2010

Hace unos días vi como una señora llega con su lap a una oficina, y le dice al encargado de ahi :

Señora: Mira te traigo este archivo para que se imprima *señala su portatil en la mesa*, pero te lo mando a imprimir y no me deja,(la portatil obviamente al ser de fuera, no creo que por osmosis imprimiera en la impresora de la oficina, sin drivers o cable usb conectado directamente).

Oficinista: No mire, es que solo yo tengo conectada la impresora, mandemelo a mi correo y lo imprimo.

Señora: ok, se lo mando, cual es su correo?

Oficinista: fulanitodetal@yahoo.com.mx

Señora: ya lo mande

Oficinista: no, no me ha llegado nada, intente otra vez

Señora: ya lo mande de nuevo (*poniendo cara sonriente*), espere me llego  un mensaje de un tal mailer daemon :S

Chayotux(*escondido sigilosamente al otro lado de la oficina tratando de pasar desapercibido*): mmm seguro le puso el mx?

Señora: ah no, eso puede que sea el problema verdad.

Chayotux *aguantando la risa*: probablemente, pongale el mx y seguro solucionara su problema.

Señora: si, pero mejor para asegurar, permitame hacerlo directamente desde su computadora ya el documento lo tengo en mi correo, entro rapido *mirando al oficinista*.

Oficinista: Claro, tome asiento, imprima aqui *viendo al cielo y pensando que asi sera mas facil deshacerse de ella*.

Señora: ya

Oficinista: pero fallo, no esta imprimiendo nada la impresora.

Señora: noo.. ya se lo mande a su correo para que me lo imprima.

¬¬

2 comentarios

  1. Jaaaaaajajajajajaja. Y te descojonaste de la risa??


  2. Fuuuuck…que desesperacion😄
    pobre oficinista, pero que divertida te has de haber pueto tu



Responder

