h1

Define tus conceptos porfavor

abril 21, 2010

El Domingo bastante desvelado y desmañanado, quería pasármela echado en la cama viendo televisión, hasta que una señora por enésima vez me pide que vea su computadora que tiene unos problemas, y por no ser grosero le digo que le echare un ojo rápidamente.

Cuando llego me dice que al entrar a su computadora, nadamas le aparece su sesión que la de su esposo no aparece y que aparte no recuerda su contraseña, checo las sesiones de windows cambio la contraseña y reinicio. Y como si nada aparece la sesión de su esposo, se sienta ella en la computadora entra a su sesión y me sigue diciendo es que sigue sin aparecer la sesión.

:S, le indico que acaba de salir de la pantalla de login y ahi estaban las dos sesiones, y ella me dice que no, que eso no es lo que quiere , que ella quiere que aparezca la sesion de su marido en windows, que solo le aparece la de ella y la de su hijo y yerno.

Aqui es cuando me quedo “Ah caray”, si el equipo solo tiene dos usuarios, “De que carajo me esta hablando”,  claro eso lo pense nadamaás, asi que le dije que porfavor me mostrará lo que ella llama sesión, y aqui yo ya me las olia, abre su messenger y se pone en el nombre de usuario, y me dice mira aqui no aparece.

Respiro profundamente y le explico que esa no es la sesión de windows, que ese es en todo caso la sesión del messenger, explicado esto me retiro, y en cinco minutos me llama nuevamente que no puede entrar a la sesión de su marido.

Y cuando llego esta intentando abrir la cuenta del messenger de su marido con la contraseña que le cambie para la sesión de windows de su marido.

One comment

  1. con respeto después de 10 minutos paré de reirme ……esta señora debe comprar un martillo y pedir el manual de instrucciones.



Responder

