h1

Cuando el mouse no sirve, culpa al usuario

marzo 31, 2010

Ayer estaba en mi oficina, cuando llego una señora a ver al jefe, uno de mis compañeros le ofrece su escritorio mientras el jefe se desocupa y para que pueda seguir trabajando ya que traía su portátil y necesitaba checar unos documentos.

Abre su laptop la prende y de repente empieza a refunfuñar… yo como aqui no estoy de soporte técnico ni mucho menos, trato de hacerme de oídos sordos, pero no lo puedo evitar, por que sigue enojada y empieza a decir que esa porquería no sirve.

Mas que nada por educación le pregunto  “que le pasaba a su portátil”, a lo que me contesta que el puntero se quedo estático y no se mueve, que ya no sirve; Me acerco al lugar y le digo muestrame, y empieza a mover el ratón que había en el escritorio… obviamente perteneciente a la computadora de escritorio de mi compañero.

Estoicamente me aguante la risa hasta ir al baño, después de señalarle su error.

One comment

  1. Suele pasar. También es clásico en los centro de cómputo que se quejam por que la computadora no detecta la memoria USB y la están enchufando en la del compañero.



Responder

