h1

Hellow world desde android

febrero 17, 2010

image

Por fin, después de semanas vendiendo ,mi blackberry y luego esperando a que hubiera stock de droids… al fin llego a mi este lunes.

Para mi desgracia tenia que haber otro problema, al irlo a dar de alta en iusacell descubri que no tenia conexion a datos :s.

Osea la parte mas importante de un smartphone… es como tener un ferrari sin llantas, sufri este viacrusis entre cac y cac y reconfiguracion con el vendedor durante tres dias, y todo se resolvio hoy resultando ser un problema de la linea y no del telefono.

Por lo que con una llamada al *611 y un consiguiente ,mantenimiento de mi linea, pude tener conexion a1x (aclarando que no hay evdo en mi ciudad).

Asi que a cacharrear con el y ya ire escribiendo mis experiencias en el mundo de android.

Esto tomenlo como el primer post de prueba desde el teclado del motorola droid… ey quien decía que era incomodo?

10 comentarios

  1. Buen teléfono el Droid/Milestone y excelente el sistema operativo, yo tengo un Htc Hero con Android 2.1 y un Android DevPhone 1 también con Android 2.1 y en realidad que vivo enamorado de Android (aun que aun tengo mi iPhone después de tener los androides ya casi muy poco lo pelo jajaj)

    Saludos!!!


    • Si , realmente no crei que me gustara tanto android hasta que lo tuve en las manos, el devphone es la edicion especial del G1, que trae graficos diferentes en la parte trasera?


  2. Si, el devphone es la version developer/especial del G1😉

    ¿ha probado ya android 2.1?

    Algunos links a mi canal en youtube http://www.youtube.com/watch?v=brUw4n4P7s4 http://www.youtube.com/watch?v=D0H8uZ2mQ9s http://www.youtube.com/watch?v=9cPEeEdymks http://www.youtube.com/watch?v=Hl5elWgwd4A

    Saludos!!!


    • es una joya ese movil, aun no pruebo android 2.1, no he ni rooteado el droid, falta de tiempo.. espero hacerlo pronto


  3. hola que tal, una pregunta , tu cel los compraste ya configurado o como le hiciste para configurarlo, de antemano gracias, salu2


    • Lo compre ya configurado en la tienda de poderpda, ya le estuve checando la configuracion con el qpst y otros programas, no es algo facil eso si te digo


      • Me ha encantado tu blog y quisiera preguntarte que tan seguro es comprar por ahi? no sabes si tienen tienda fisica?


  4. Gracias… pues son unas personas muy serias, siempre tuve conversacion con ellos por gtalk durante el proceso de compra, pero ademas si estas en DF o en Merida puedes pasar a recogerlo a sus oficinas.


  5. Sabes donde quedan sus oficinas del D.F.? si se puede comprar ahi mismo? es que planeo comprarme un celular de casi 10,000 y eso me da como algo jajaja

    Gracias por contestarme y tienes aqui un seguidor mas de tu blog =)


    • La verdad no sabría decirte… mejor contactalos y seguramente te resolverán sin ningún problema todas las dudas que tengas.. saludos



Responder

