h1

Cambio de pc o gabinete :S

febrero 8, 2010

Ayer dando servicio a un cybercafe, le comento al dueño que ya sus equipos están obsoletos, cacharreando un poco, y utilizando partes de varias computadoras en otras, logramos sacar unas 6 que funcionaran por lo menos no tan lento.

Por lo que me pregunta que que le recomiendo hacer, a lo que le contesto que debería de comprar por lo menos otros tres pc’s nuevos y con los que tenemos armamos unos equipos decente, ya que inclusive los gabinetes de sus maquinas viejas están rotos o sin tapas, por lo que no son ni reutilizables.

A lo que el me dice : buenoo, pero entonces compro todo o lo de adentro?

chayotux: mmm si el cpu completo.

usuario: pero todo? o solo lo de adentro?

chayotux: todo, con gabinete incluido

usuario: bueno no me entiendes?, todo el monitor ( monitor asi le dice al cpu), o nadamas las piezas de adentro?

chayotux: ya no me aguanto la risa y le digo siii toda esta caja negra que tenemos aqui en la mesa con todo lo de adentro.

Usuario: ahh es que no me explicas bien y me haces bolas.

Plopp!!

100% verídico.

2 comentarios

  1. Cómo dice un albañil que trabaja con nosotros:

    “Tu pendejo para explicar y yo pendejo pa’entender”

    Jajajajaja


    • jajaja muy cierto eh



Responder

