h1

Como sacarse la loteria tres veces

enero 19, 2010

Los que me conocen saben que soy apartidista,  a pesar de haber trabajado muchas veces para gobierno o politicos, yo a lo mio. Realmente los temas de la política no me interesan y menos los publico en este blog pero…. llegan ocasiones que realmente son indignantes, ver como gastan casi mil millones de pesos en propaganda para un candidato a diputación distrital aqui en córdoba Veracruz, después observar como despues de unos meses de haber tomado ese cargo ya se anda promocionando para ser candidato a gobernador, y recientemente ver toda la ciudad tapizada con su propaganda acerca de su informe de acciones (cuales acciones si lleva unos messes), estoy hasta la madre de ver como gastan nuestro dinero en estas tonterías, pero el colmo del sinismo es esto.

YA SON TRES “DICIEMBRES” CONSECUTIVOS EN ESTE SEXENIO EN QUE LE HA CAÍDO EL “GORDO” A ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE VERACRUZ.
EL DIPUTADO FEDERAL COMENTÓ QUE SE SACÓ EL “GORDO” IGUAL QUE FIDEL LO HIZO EN 2 OCASIONES CONSECUTIVAS.

El diputado federal, Javier Duarte de Ochoa, empezó el año con mucha suerte, su suegro el protegido empresario defraudador de Coatzacoalcos Antonio “Tony” Macías fue el afortunado ganador del premio mayor de la Lotería Nacional del pasado Jueves 31 de Diciembre.

Se dice que fue el propio diputado federal del distrito de Córdoba quien compró toda una serie y se la “REGALÓ” a su suegro en un local del puerto de Coatzacoalcos, a finales de Diciembre.

Con esta ya son tres veces consecutivas que en diciembre cae el premio mayor en Veracruz y cae precisamente en manos de funcionarios estatales tachados de hacerse millonarios con los desvíos de recursos que han realizado al erario público, recordando que los últimos dos años resultó ganador Fidel Herrera Beltrán cuando adquirió una serie en Los Portales de este puerto de Veracruzy se sacó el premio mayor.

El Gobernador Fidel Herrera comentó que incluso el año pasado también se sacó un premio de la misma Lotería “La que Utilizan Nuestros Políticos para Legalizar lo que se han Robado de los Veracruzanos”.
No somos tontos los Veracruzanos y sabemos perfectamente como se utiliza el método de legalizar el dinero ilícito y robado al erario público, se localiza al ganador original del premio, se paga con dinero en efectivo el billete ganador y listo, con el “Premio Comprado con Dinero Robado” se sale en caso de Funcionarios Públicos como el caso de Fidel Herrera y Javier Duarte a vociferar a los 4 Vientos que ellos son los afortunadosganadores de millones de pesos y de ese modo legalizan el recursos “sacandose los millones de la loteria” y con eso ya son millonarios, y si alguién les dice algo por sus abultadas cuentas bancarias, respondrán que se sacaron a LOTERÍA.

No se si sea cierto aclaro, pero las ocasiones anteriores que fidel se saco la loteria fue un caso muy sonado, recuerdo haberlo visto en las noticias… que ya no es mucha “suerte”?

Fuente: http://nomasrojo.blogspot.com/2010/01/javier-duarte-le-regalo-la-serie-de-la.html

2 comentarios

  1. mejor ahaorra no te acabes tu erensia en cachitos inutiles que solo te aruinaran mejor aorra y algun dia cuando tengas mucho dinero gastelo todo en cahitos xDD!!..


  2. MEJOR AHORRA TU DINERO



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: