h1

Tu contraseña porfavor :S

diciembre 18, 2009

Estaba mostrando el avance de un sistema a mi jefe, pero daba la casualidad que yo no lo tenia instalado en ese momento en mi computadora, pero se lo había instalado en el equipo de mi secretaria, asi que abro el terminal client y me conecto a su maquina con la sorpresa de que cambio su contraseña (cabe aclarar que ella ni lo consulto conmigo y su equipo tiene información que ocupo yo), le digo por messenger que me de su contraseña y se reniega WTF!!,cuando la veo ya esta parada aqui en la puerta.

Le digo bueno pon tu contraseñ de tu maquina, y la teclea, obvio yo no veo cual es, y no entra, no entra no entra, como cinco veces; le digo extrañado que entonces como entra todas las mañanas a su sesión, y me dice ah ya se es que aqui le falta el @hotmail :S, para los que no entendieron ella estaba tecleando la contraseña de su messenger o correo, termine diciendole ya vete.

Ya con más tiempo cambie su contraseña y le bloquee el acceso al panel de control.

Responder

