h1

Mis extensiones de Firefox

diciembre 10, 2009

Una de las principales razones por la que mi navegador favorito es firefox, se debe al uso de sus extensiones, que pueden ser tan utiles como necesidades tengas, en particular yo desde hace tiempo uso un grupo de ellas, que no salen nunca de mi equipo de cabecera y las recomiendo ampliamente:

Grab and Drag

Es una extensión para Firefox que nos permite arrastrar páginas de igual forma a como lo hacemos con los PDF en Acrobat Reader. Con esta configuramos la forma en que hacemos scroll en una página, una de las opciones es arrastrarla con una mano, crenado una forma de interacción similar a dispositivos móviles como el iPHone.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1250

Dragdropunload

Normalmente, cuando vamos a adjuntar un archivo en un correo, tenemos que buscarlo en los directorios de nuestro disco duro,  esto se puede complicar cuando tienes varios archivos a subir de diferentes directorios, pues es mas fácil solo arrastrar los iconos de los archivos al cuadro de texto de adjuntar. Asi teniendo abiertos los directorios donde estan nuestros archivos de un lado y del otro lado gmail solo arrastramos y soltamos-

Una extensión que nos servirá para ahorrar tiempo a la hora de subir varios archivos al mismo tiempo, ya que podemos seleccionar varios y situarlo en un mismo campo, en caso de que el formulario admita varios archivos simultáneos para subir.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3361

Translator

Para los que no somos muy buenos traduciendo de otros idiomas y el copiar la dirección e ir  a sitios de traducción se te hace un proceso lento, esta es la solución, gracias a translator tendremos los mas pupoulares servicios de traducción al alcance de un click en un boton que se agregara en la parte inferior derecha de firefox.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/11454/translator-1.0.4.3-fx.xpi

Gtranslate:

Van a decir, otra herramienta de traducción?, pues si, pero alterno el uso de las dos, ya que la primera traduce completamente la pagina deseada y esta es para cuando una palabra o frase es la que te da dolor de cabeza, al dar click derecho en el menu te dara la opcion de traducir el texto seleccionado.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/918

Stealther

Extensión que te permitirá navegar de incógnito en Firefox. Una vez instalado desde la página de complementos de Firefox, su modo de funcionamiento resulta bastante sencillo. En el preciso momento que necesitemos navegar sin dejar de rastro, lo activamos a través de un botón de la barra de herramientas del navegador. A partir de ese momento no se guardará historial, ni se registrarán cookies ni se descargarán archivos temporales al ordenador. Es decir, nadie que revisé el ordenador sabrá que estuviste navegando en las páginas que visitaste con el Stealther activo.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1306

WiseStamp

Esta es mi favorita, siempre quise agregar firmas html a mis correos de gmail, asi como lo hacia con el correo coorporativo de mi trabajo por medio de outlook, pues esta extensión hace eso y más,  te permite añadir una firma personalizada a cualquier servicio de webmail como Gmail, Yahoo, AOL mail y Hotmail. Por si no te pareciera lo suficientemente interesante también te permite añadir tu firma a cualquier página web, tales como Google Docs, Zoho Docs, etc.

Ademas te da una completa selección de datos a agregar a tu información personal, incluyendo tu perfil de facebook, twitter, flickr, msn messenger, google talk, windows live, wordpress, rss, linkedin, etc,. dejando una firma completa y estetica.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8206

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: