h1

Sigo esperando tus correos

noviembre 26, 2009

Pués esta situación me ha molestado mucho, mi jefe es alguien que no es del área, y peor aún por su edad ya avanzada esto de la tecnología nadamas no se le da, lo cual no sería problema para mi si no quisiera entrometerse tanto en cuestiones técnicas pero bueno, el caso de este día es que lleva dos semanas pidiendome reportes tontos, que no se para que los quiere si ni los entiende, pidiendome que suba información que ya subi a una página días antes, que le diga a una persona que no tiene que ver con nosotros que deje de mandar correos con información que si nos atañe a nosotros, etc, cosas que no vienen al caso.

Pero como buen empleado he cumplido cabalmente con cada una de ellas y cuando ya se han hecho le envio respuesta indicandole por correo electronico (el no se encuentra en la ciudad) que ya se realizo todo y como se hizo, pues ayer recibo correos subidos de tono a las once y media de la noche diciendome que que ha pasado, que no he cumplido con lo que me pide, que no hago las cosas, que ya le reportaron que no esta llegando información a unas personas (cuando a mi me llega notificacion de entrega), rapidamente le escribo un correo diciendole que por enesima vez ya hice cada una de esas cosas, que los correos si se han mandado, que no puedo obligar a una persona a dejar de mandar correos personales, y q el no se meta en cosas “tecnicas”, que le marco copia de todos los asuntos a mi jefe directo y a el le llegan los correos, el si me entiende a pesar de tampoco ser del área.

Pues a las nueve de la mañana del día de hoy me marca, y lo primero que pienso es ya se encabrono por mi correo , pero esta bien, se lo merece, y sorpresa… me dice que por que no le hago caso que no cumplo con mis responsabilidades, a lo que lo interrumpo y l e digo que le he estado mandando correos y correos, el me dice que no le ha llegado ninguno :S, le recuerdo que le marco copia a mi supervisor y a el le han llegado y el se queda callado… reflexiona y con un tono mas amable me dice: y que puede estar pasando ?. grrrr probablemente no sepas usar el e-mail mas que para mandar cadenas, obvio esto lo pense nadamas, le contesto: probablemente usted me haya marcado como correo no deseado y me encuentre en la carpeta de spam, me pregunta que como puede checar eso y le contesto, noo see!, yo no uso hotmail, el me dice: no, es yahoo, y contesto: ahh haberlo dicho antes, peor aún nunca he entrrado a yahoo.

Que piensa que despues del trato dado, asi como si nada sin una disculpa voy a ayudarlo, termina la conversación pidiendome que le envie otro reporte inutil asu correo, el cual le envio y agrego un comentario, “ojala y este si lo  lea.

Algo debio haber hecho o a alguien le debio haber hablado, por que acabo de recibir un correo donde dice que ya recibio el mio, o tal vez, quiza.. si le llegaban los correos a su bandeja de entrada pera nunca los leyo.

Nunca hay que creerle a un jefe que desconozca del tema, siempre querra llevar la razón ante su subordinado.

 

3 comentarios

  1. Si te contara hermano de las pendejadas que me ha tocado hacer por ordenes de los “jefes” que no saben nada de tu area.

    Excelente blog, aunque vayas empezando.

    Suerte y salud


    • Te entiendo, podriamos hacer un blog solamente con esas historias, gracias por tu opinion.


  2. A trabajar señores!! Los reportes que se solicitan hay que entregarlos sean inútiles o no, además eso no están en condiciones de evaluarlos ustedes!



Responder

