h1

Hay de vivos a vivos

octubre 22, 2009

A veces los usuarios se pasan enserio, pero para un vivo hay otro mas vivo, alguna vez recuerdo que la secretaria de un jefe de departamento (otraaa secre mas) en el ayuntamiento donde trabaje, se llevaba muy bien con mi jefe, por lo que siempre sus incidencias tenian que arreglarse enseguida, lo cual no habia problema por que no era grosera con nosotros, pero un día llega con un pc bajo el brazo una IBM de gama baja, de esas que vendían en Telmex, y nos suelta la cantaleta que era la “nueva” computadora de su casa, que la habia comprado hace seis meses, y que era muy buena por que era IBM, pero que se había puesto muyyyyy lenta por lo que la había llevado a reparar a un taller de informática cercano.

secretaria

Pero que ahora la maquina seguía igual, que si podiamos revisarla; Esto en si ya suponía una molestia, por que estabamos de trabajo hasta el tope, facil 10 maquinas a revisar antes que ella llegara, pero claro después de una orden del boss dejamos todo para después y a echarle ojo a esta.

Un mundo de virus el que traía, ya andaba en eso de la reparación cuando llama por telefono la mujer y me dice que como iba, a lo que le comento que casi termino y enseguida se la llevo, ella me comienza a decir que no sea malo que su computadora le queda corta de espacio, que le ponga un disco duro de los que tanto nos sobran ahi en informática :S WTF!!!, que me diga donde!!, por que yo sentia que al contrario nos faltaban, pues insistia e insitía y no me creía cuando le decía que no teniamos refacciones, total estuvo jode y jode, y no me dejaba en paz, me decia que me iba a pagar algo, pero que le pusiera otro disco duro, y me tenia hasta el gorro, cuando revisando su maquina veo su disco duro y noto que era de 40 gb, pero no correspondia a las caracteristicas de la maquina, usando el partition magic verifico y tenia una particion inactiva :s, que seguramente se les paso darle formato a donde la llevo a reparar, asi que la activo la formateo como D: y listo ahi esta su nuevo disco duro para la señora, ella muy contenta hasta me paga algo  sin que yo se lo diga (pago que acepte por las molestias que daba) y pues asi todos contentos y felices :D.

Responder

