h1

Y nuestro boleto apa?

octubre 9, 2009

Ha llegado la hora que nunca creí llegaría en este hexagonal, mañana probablemente podamos estar celebrando el ya clásico “Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial”, despues de una eliminatoria de lo mas terrible y estresante para todo el medio futbolistico, de vernos casi al borde de la eliminación aquel día en el salvador.

Recuerdo bien ese día estaba en una boda tratando de ver con mi celular por ratos lo que sucedia en el partido, hasta que vi el triste desenlace, de puro coraje me empede ese día, pero esa es otra historia. Mañana contra ese mismo Salvador, tenemos la oportunidad no solo de calificar al mundial, si no de enfilarnos como lideres del hexagonal, si se diera el resultado que todos esperamos, que Honduras le gane o empate con Estados Unidos, lo cual seria un balsamo para esta selección tan lastimada, recuperar la hegemonia del area que por tanto tiempo no tenemos, mas de ocho años sufriendo ante E.U., y con los demás ya faltandonos el respeto, agrandados.

Ojala y todo salga como lo esperamos y mañana sea un día de fiesta con una goleada sobre un equipo aceptable, dirigido por nuestro compatriota Carlos de los Cobos, que en papel aún esta a una gran distancia del Tri, pero uno nunca sabe en este juego que pueda pasar. Al menos yo ya estoy pensando en Trinidad y Tobago y esperando y rezando que Aguirre alinee un cuadro titular para asegurar ese primer lugar que tanto se nos ha negado.

Sin más que decir mas que animo y que viva México, les dejo la probable alineación del dia de mañana en el juevo México Vs Salvador pensando en que el Cuah no este para jugar.

alineacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: