h1

HTC con todo

octubre 7, 2009

portada-htc-hd22

HTC presentó su nuevo y maravilloso producto el HTC HD2, el cual es sucesor del Touch HD estranando Windows Mobile 6.5, lo cual es una lastima por que uno esperaría que ya trajera consigo windows mobile 7 con lo que significaría un cambio generacional importante.

Lo que si incluye es su famosa interfaz HTC Sense como lo demuestra la leyenda en su parte trasera “with htc sense”,  no hay que confundirla con la que trae el htc hero, esta es una interfaz optimizada para windows phone, como ahora se le llama al s.o. movil de microsoft.

Especificacines (mas que impresionantes):

  • Pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas resolucion WVGA de 65000 colores 800 x 400 pixeles.
  • 512 MB de ROM y 448 MB de RAM,
  • Procesador es un Qualcomm MSM 8250 a 1GHz, formando parte del potente chipset SnapDragon.
  • Cuatribanda GSM, GPRS, EDGE, UMTS y HSPA (7,2 Mbps descarga).
  • Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED dual.
  • Cconectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR.
  • Receptor A-GPS.
  • Acelerómetro (G-Sensor), un sensor de proximidad, la brújula digital y un sensor de luz.
  • Memoria Micro SD, un conector jack de 3,5 mm, sintonizador de radio FM, un conector Micro USB y la batería de 1230 mAh lo cual se me hace poco para este telefono, segundo punto debil(el primero es llevar windows phone :S).separado.
  • Dimensiones de 120,5 × 67 × 11 mm, 157 gramos.

atras-htc-hd2

Ademas de su basto hardware y excelente diseño,trae un software especial para convertirlo en un acces point gracias a su wifi y compartir su señal 3G, ademas de la laureada interfaz HTC Sense con completa integración a redes sociales, y el navegador Web Opera Mobile multitáctil. Este esquipo que por el momento se convierte en el mejor de toda la gama de HTC saldra a la venta a finales de este mes en Europa, lamentablemente como siempre y México y Latinoamerica no llegara hasta el año que entra si bien nos va, aunque siempre se puede conseguir por otros medios como ebay, pero hay que esperar un precio exagerado.

Perooo, creo que muchos estan de acuerdo en que windows phone no es el mejor sistema operativo para aprovechar este tipo de celulares, por lo que yo me esperaría por que ya se ha anunciado el HTC Dragon, que viene con todo con Google Android 2.0 Eclairque probablemente se llame HTC Zoom 2. Se desconocen la fecha de salida al mercado y la apariencia que tendrá este nuevo móvil de HTC, pero lo más probable es que lleve el nuevo procesador Snapdragon de 1GHz de Qualcomm y una resolución de pantalla de 480×800px, al igual que el HTC HD, por lo que tendriamos la mismpa potencia increible pero con un sistema operativo años luz mejor, ahora se imaginan el HTC Hero con un procesador de 1GHz, su increible interaz, pantalla, cámara y una comunidad entera atras desarrollando aplicaciones linux para el, creo que mejor me espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: