h1

Cambio generacional

octubre 1, 2009

Estas imagenes son graciosas pero tristemente son reales jaja, ya no es como antes los castigos, mi papá siempre que me sermoneaba me decía pues yo me divertía con mi balero y mi trompo, y ahora a los niños de hoy, se les dira  pues yo me divertia con mis muñecos de accion y mi bicicleta.

nin1nin2nin3nin4nin5

Y es verídico, mi hermana menor en su cuarto tiene pantalla plana, wii, xbox, computadora, minicomponente con ipodnano incluido, dvd con home theater y creo que un psp tirado por ahi… yo en toda mi casa no llego a tener lo que tiene ella en su habitación :S

Así pues como se les castiga …

Visto en :despuesdegoogle

Responder

