h1

Twitter oficial para blackberry

septiembre 29, 2009

Mucho de mi tiempo en twitter lo paso desde mi blackberry, donde utilizo übertwitter, con el cual no tengo quejas y para mi es el mejor cliente hasta el momento en esta plataforma, solo molesta un poco su publicidad.

Pero se esta corriendo la voz desde crackberry que RIM esta trabajando en un cliente oficial de twitter el cual se sincronizaria con la agenda, navegador y asistente de configuración del dispositivo, lo cual suena fabuloso y mas despues de ver el trabajo que han hecho con facebook y demás redes sociales.

Yo le daría una oportunidad a esta aplicación si es que se deciden a sacarla, y ¿tú?.

twitter-for-blackberry

Responder

