h1

Relaciones internacionales primero

septiembre 28, 2009

disquete

En mi corta pero activa carrera en esto de la informatica y administración de sistemas, estuve un periodo laborando en un centro de convenciones, exelente trabajo, salario decente, buenos amigos, horribles y estupidos sargentos.. digo jefes, pero bueno ese es otro tema. Era el encargado de Redes de comunicaciones (administrador de red glorificado :)).

Ahi mismo habian locales comerciales que se le rentaban a empresas, gobierno o en este caso a un consulado extranjero, como el de este tema, un europeo. Un día tenía un problema en las oficinas administrativas con un virus de esos que se multiplicaban por usb, el cual ya habia recorrido varios departamentos de las oficinas del lugar, gracias a una memoria USB de un jefe, el cual no era gran problema.. pero para los jefes esto era casi casi alerta roja, por que no podíamos vernos debiles ante el enemigo…(cuando digo enemigo me refiero a los otros departamentos, y es literal asi lo veian mis jefes).

Andaba yo reparando pc por pc, cuando oigo por radio que algo muy urgente pasaba, llego a sistemas para contestar el telefono y era la asistente del consul, que su equipo no funcionaba y era de sumisiisisima importancia que funcionara por que tenian documentos que necesitaba el consul, asi que dejara todo lo que estaba haciendo para ir a verlo.

Esto produjo una extrema regañiza por no decir una palabra que empieza con C., de por que no habia terminado lo que estaba haciendo, claro apenas despues de 15 minutos que habia comenzado y el por que una de nuestras maquinas de los locales tenia un problema(WTF!!!, cualquier maquina es suceptible a errores, y mas errores de usuarios!), fui a ver que pasaba ahi y estaba la chica con cara de pocos amigos señalandome su equipo, para empezar vi que no era el equipo del consul, si no el de ella, me acerque y vi una pantalla negra muy familiar, acto seguido use mi famosa tecnica: “mira mi dedo” para demostrar el poder del mismo, con ese dedo saque el disquette que estaba en la disquetera y reinicie el equipo, logrando que la mujer se sonrojara a mas no poder y gracias a Dios me diera las gracias y se retractara de su actitud.

Me iba feliz hasta que por la puerta que era de cristal veo como abre su solitario :@

Y tristemente veo como ese casi conflicto internacional por el cual recibi sendo regaño no era mas que otra jugada de un luser.

facebookAgregar a Facebook meneame twit thisenchilame

2 comentarios

  1. eso si que da colera!


    • si, ni que me digas, en ese trabajo baje como 8 kilos de peso de puro estres y muinas



Responder

