h1

Cachetada con guante blanco de Icaza

septiembre 28, 2009

Se ha comenzado un dime y diretes en declaraciones después de que Richard Stallman dijera que Miguel de Icaza es un traidor, a lo que Miguel contesto escuetamente en su blog:

“Quiero decir que Dios ama a todas las critaturas. Desde el asombroso elefante hasta la más pequeña hormiga. Y eso incluye a Richard Stallman.

En cuanto a mí, creo que hay un mundo de posibilidades, y si Richard quiere discutir cómo podemos mejorar la mancomunidad del Software Libre en el mundo, él tiene mi dirección de correo eletrónico.

Con amor, Miguel”.

No me gusta agarrar bandos y menos en estas tontas peleas que no ayudan a nadie, pero bien en la forma de contestar de mi paisano.

Fuente: http://tirania.org/blog/archive/2009/Sep-23.html

2 comentarios

  1. hola soy agustina


    • mucho gusto agustina, bienvenida



Responder

