h1

Analisís y Crítica de ¿Que paso ayer?

septiembre 10, 2009

¿Que paso ayer?, pues ayer fui al cine con grandes esperanzas de encontrar una buena pelicula para relajarme, y desgraciadamente o mas bien afortunadamente, ya había visto todas las peliculas en cartelera, exceptuando las peliculas de niños como Fuerza G, de la cual paso sin ver, y solo quedaba una: “¿Que paso ayer?” o “Hangover” su nombre original, los cuales siempre prefiero, no se por que ponen nombres tan ridiculos en nuestro país, pero regresando al tema de la pelicula, solo me queda decir algo:

the-hangover

Cagadisimaaa de la risa.

La mejor comedia gringa que he visto en varios años, extrañamente sin mucha promoción que la acompañe, ni actores de renombre, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham son los encargados de encarnara nuestros reventados en cuestión. La trama es muy obvia gracias al título, cuatro amigos que después de una loca noche en las Vegas, ciudad del pecado, no recuerdan que sucedio, despertandose con una cruda infernal (mmm todo esto me suena muy conocido), y sin saber que hicieron y peor aún, donde se encuentra su amigo que se casa en dos dias y por el cual estan en las Vegas celebrando su despedida de soltero, por lo que se dan a la tarea primero, recordar que hicieron y segundo encontrar al novio antes de que alguien se entere, enfrentandose a las consecuencias de la noche anterior.

Esta pelicula es tipo Dude where is my car, pero bien hecha, ya que las situaciones son muy reales, pero bastante comicas, uno no para de reir desde el comienzo de la pelicula hasta los creditos.

Le doy un 9.5 de calificación cumplio con su cometido, hacerme reir y a todos los espectadores en la sala, por lo cual es bastante recomendable.

Nota: normalmente la comedia gringa se me hace vacia y tonta, pero hay sus excepciones.

facebookAgregar a Facebook meneame twit thisenchilame

Anuncios

One comment

  1. Tienes razón, es una película que te hace reír bastante, es muy buena y te hace pasar un buen rato. Yo aconsejo ver películas en HBO, tiene una estupenda programación y se ven muy bien, la resolución es buenísima.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: