h1

Seccion Amarilla para Blackberry

agosto 28, 2009

Hace unos días se anuncio con bombo y platillo, con publicidad en televisión, la aplicacion nativa de http://www.seccionamarilla.com para iphone, la cual la verdad se ve muy bien y muy útil, me alegre por todos esos applefans pero senti un poco de celos de que nos olvidaran a los usuarios de Blackberry.

blackberry02_04

Hasta hoy que veo en la pagina de la sección amarilla que ha salido la aplicacion para Blackberry Os:

Después de instalarla aparece un icone en el menu principal, el funcionamiento es parecido al del iphone, y la ventaja es que con el gps te da la ubicacion de los negocios o puntos de interes que estas buscando, mas cercanos a ti.

Lo malo… no detecta mi gps, lo cual es extraño por que funciona perfectamente con google maps y nav4all, lo descarte ya que buscar por ciudad es lo que necesitaba, y funciona muy bien, dando una lista con todos los sitios encontrados, al entrar a cada uno de los sitios nos despliega sus datos completos, con la opcion de marcar al numero automaticamente😀, o ir a la página Web.

Pero cuando vi la ubicación de mapas que era lo que yo quería probar específicamente, decepción de nuevo, trata de abrir blackberry maps, el cual elimine por que no existen mapas de méxico, y ocupa espacio en la escasa memoria que tengo. Muchos dirán, pues instalalo de nuevo, pero al hacer la actualizacion de s.o. al 4.5 ya no me sale la opción de instalarlo, por lo que reinstalar los mapas me implicaria hacer un merequetengue morrocotudo, asi es que mejor voy a dejar que alguien mas lo pruebe primero y verifique que ya existan mapas de mexico.

facebookAgregar a Facebook meneame twit thisenchilame

One comment

  1. Inbteresantes aplicaciones gps , ya seque no es lo mas logico, pero se podria probar con un downgrade de SO



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: