h1

Pinceles para Gimp

agosto 27, 2009

Hoy para un diseño necesitaba imprimir algo de sangre al asunto, cabe mencionar que a pesar de realizar varios diseños en gimp en mi trabajo, no soy tan bueno para eso de la creatividad, asi que se me ocurrio mejor buscar algun pincel que cumpliera con el cometido.

pincel_sangre_gimp

Para mi grata sorpresa, me encontre con varios pinceles que me servirían para mas proyectos, por lo que me gustaría compartir dos páginas que traen una buena y gran coleccion de pinceles de Gimp y algunos de photoshop.

Disfrutenlos.

enlace1: http://www.techzilo.com/gimp-brushes/

enlace2: http://www.blendfu.com/

Responder

