Archive for 24 de agosto de 2009

h1

El cyber de familia

agosto 24, 2009

laptopsecurity

Antes de comenzar a trabajar, me financiaba mis cosas arreglando computadoras, y haciendo instalaciones de redes, una vez me toco intalar de cero un cyber cafe, que yo no se por que los llaman así, si de una coca cola no pasan, pero bueno…, cotización de equipo de computo, compra de herramientas y material necesario: canaletas, cable, plugs etc,. Cuando llego veo que la instalación eléctrica es nueva, por lo que me pregunto para que me pidieron poner canaletas si ya habia una rodeando todo el local lo suficientemente grande donde iban los cables de corriente, dentro de mi pense, mejor, menos trabajo, cuando me dicen que no, que ponga otra canaleta para los cables de red, ok, por seguridad ta bueno, la voy colocando junto a la otra y cuando voy a la mitad me dicen que no, que asi no lo quieren  :s, queee!!, comooo entonces?.

Read the rest of this entry ?

h1

Con estos maestros…

agosto 24, 2009

Jaja, no se si es para reir o para llorar, otra metida de pata de la lidereza de los maestros

Y luego nos preguntamos por que esta tan mal la educación en nuestro país.

facebookAgregar a Facebook meneame twit thisenchilame

h1

Adivina adivinador

agosto 24, 2009

Navegando a veces uno encuentra páginas que no tienen ninguna utilidad, pero que problablemente te puedan entretener un rato y sacarte una sonrisa, este es el caso:  http://es.akinator.com/.akinator

Al principio pense que era un timo mas de los que tanto abundan en la red, pero tras probarla un rato, me di cuenta que realmente funciona (al parecer basado en una gran base de datos, y  un proceso de retroalimentación con el usuario), de diez pruebas, falló en 2, asi que les recomiendo darse una vuelta a visitar este genio que en base a un grupo de preguntas adivinará el personaje en el que estas pensando.

y realmente te sorprenderas  cuando el condenado genio te da el nombre del personaje con todo y fotografia, no dudo que hay muchos pensando en este momento si realmente los genios de botella informáticos existen, asi que si quieren usarla para impresionar al vecino o al amigo, ya saben como divertirse un rato.

facebookAgregar a Facebook meneame twit thisenchilame