h1

17 razones a favor de blackberry sobre el iphone

agosto 22, 2009

En SeekingAlpha.com e publicó un post sobre las 26 ventajas del BlackBerry según Anton Walman, por lo que yo escogí las mejores, y que a mi parecer me hacen seguir con mi Blackberry y no caer en las garras minimalistas de apple.

iphone-vs-blackberry

  1. La mayoría de los BlackBerry tienen teclados por lo que realmente se puede teclear rápido y sin errores, es de mucha ayuda mientras manejas (no recomendable), vas a pie o llevando algo en la otra mano y en todo el tiempo mientras el iPhone: tengo suerte si escribo una palabra bien …
  2. El BlackBerry tiene usos normalizados (es decir barato y disponible en todo el mundo), conector MicroUSB para la sincronización/carga, el iPhone es por mucho mas complicado. .
  3. El BlackBerry tiene memoria ampliable, el iPhone no y se venden en 8, 16 o 32 Gg.
  4. El BlackBerry tiene batería extraíble y ampliable, el iPhone no.
  5. El BlackBerry permite a los programas estar en multitarea (esto es diferentes aplicaciones abiertas al mismo tiempo), el iPhone ha limitado la multitarea.
  6. La nueva resolución de la pantalla del BlackBerry  es 480×360, el del iPhone es 480×320.
  7. El BlackBerry permite la comunicación entre dispositivos a través del PIN identificador, eludiendo el sistema de correo electrónico, no existe el equivalente en el iPhone.
  8. Skype en el BlackBerry? Sí, desde cualquier parte, Skype en el iPhone? Sólo si estás en WiFi.
  9. Para portar tu BlackBerry? Sí, es gratis, viene en su Kitt, en el iPhone? Si, cuesta $ 30.
  10. Google (GOOG) Voice en mi BlackBerry? Sí, es gratis. Google voz en el iPhone? Bueeee……..
  11. El BlackBerry puede sincronizar varios ordenadores al mismo tiempo, si usted tiene varios equipos.
  12. El BlackBerry puede ordenar las entradas de la libreta de direcciones por nombre de empresa, de modo que puede desplazarse hacia abajo una larga lista de nombres que no recuerdo, pero lo que desea es ver que trabaja para que la empresa, aparte de la clasificación, el iPhone puede tardar varios segundos para buscar en su libreta de direcciones, especialmente si usted tiene varios miles de entradas de la libreta de direcciones.
  13. El BlackBerry no es frenado por haber, digamos, 10.000 o 100.000 entradas de la libreta de direcciones. Pruebe a utilizar un iPhone con 10.000 entradas de la libreta de direcciones jajajajaja
  14. Todas las principales mensajerías instantáneas están disponibles en BlackBerry.
  15. El BlackBerry tiene disponible múltiples navegadores de múltiples proveedores, el iPhone sólo está disponible con su navegador Safari estándar.
  16. El BlackBerry se sincroniza con iTunes – y cualquier otro programa de gestión de los medios de comunicación.
  17. El BlackBerry posee un cifrado de grado militar y de seguridad de plataforma, con un 100% de la cuota de mercado en el FBI, la CIA, la Casa Blanca, el Congreso, el Departamento de Defensa, las principales consultoras y los principales bancos de inversión, en cambio, el iPhone tiene vulnerabilidades de seguridad.

Creo que ese último punto a los paranóicos les gustara mucho.

3 comentarios

  1. Definitivamente la comparación no da a lugar!!!! El iPhone da entretenimiento y el blackberry tiene funcionalidades de oficina… Este ultimo es muy útil para personas que trabajan, pero el iPhone es para pasarla bueno y divertirse. Tiene cosas muy costosa, si, pero también tiene demasiadas cosas gratis.


  2. No tenes idea de lo que hablas, usa un mes un iphone 3gs o iphone 4, y te aseguro que al blackberry lo revoleas a la C de la lora.


    • Jaja. Creo que primero deberian molestarse en ver la fecha de este post y luego en seguir leyendo el blog.. blackberry hace mucho que creo ya es obsoleto y el iphone al ser tan cerrado igual me parece inferior, estoy contento con un android actualmente, con el cual suplo perfectamente mi pc en cuanto a funciones de oficin
      a y entretenimiento



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: