h1

Las personas que mas odio en Facebook

agosto 21, 2009

facebooktonto

Hay gente que piensa que facebook esta hecho para su lucimiento personal, y en lo personal resulta molesto muchas veces los comentarios de algunos usuarios y no queda mas que ocultar sus publicaciones, aqui una lista hecha por la CNN de los tipos de personas mas odiadas en Facebook:

1.    Quien te cuenta todo lo que hace durante el día (coño quien quiere saber si fuiste al baño cinco veces por tu infección intestinal).
2.    Quien publica todos pero todos sus éxitos en su trabajo, lo que escriben en sus blogs, lo que leen, etc. (shido, te tiraste a tu secretaria, pero  eso a mi que, si ni la conozco).
3.    El del millón de amigos. (mmm eres amigo de felipe calderon, bien por ti).
4.    El chismoso. (evita preguntarme de una fiesta donde ni estuviste, donde no conoces a la festejada y que ni siquiera fue en tu estado).
5.    El indiscreto, que ve en Facebook el medio para desahogar sus penas y cuenta los secretos e intimidades de sus parejas, compañeros de trabajo, etc (Que si tienes influenza mejor cuentaselo a tu doctor y deja de estar contagiando a alguien mas con el teclado).
6.    El que necesita atención. (ya se que obtuviste tu megaupernivel en la granja no se que madres, si necesitas aplausos, pideselos a tu mama).
7.    Los criticones y cascarrabias (nadie te obliga a leer lo que escribo, si no te gusta, pues escribelo en tu blog… :P).
8.    El que sube y sube fotos de los demás. (gracias por subir la foto con mi ex.. mi novia te lo agradece).
9.    El preguntón e hiperactivo, quien te invita a realizar cuanto test y cuestionarios resulten.(que no,  que no quiero saber en que posición duermes, ni decirte como lo hago yo, si quieres averigualo ;)).

Las opiniones son mias, me proyecte con algunos “amigos” que tengo.

facebookAgregar a Facebook Agregar a meneame Agregar a twit this

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: