h1

mmm sony aja…

agosto 20, 2009

jefasexy

Habia una jefa de departamento en mi trabajo, que a parte de ser muy capacitada, la verdad estaba de buen ver, y aparte de todo era a toda madre, por lo que no tenia objeción en atender sus llamadas y arreglarle sus problemas, por que hablabamos muy shido de todo, mientras arreglaba sus problemas con la computadora nos echabamos unas platicadas de media hora o mas.

Pero un día me habla que su computadora ya no arrancaba, inmediatamente baje a ver cual era su problema y parecia ser algo de la tarjeta madre ( la verdad no recuerdo bien el problema), pero inicialmente para descartar otras causas, se hizo una revision y un escaneado de virus, todo esto en su lugar por que contenia datos confidenciales por lo que no dejaba salir la maquina de su privado, yo la verdad estaba muy preocupado por que como lo mencione contenia información muy importante y pues era de mis usuarias favoritas :P, en ese momento llegaron como tres personas al cubiculo y comenzaron a platicar, yo de reojo veia que les mostraba algo uno de ellos.

Estuvieron asi un rato y de repente se me acerca y me dice mira la camara de video “esss robaaadaaa..” y esta baratisima (hasta etiqueta de liverpool tenia con precio de 9 mil pesos), esta bien padre, con mi preocupación y apuración, la vi de reojo y nadamas asenti con la cabeza, dando el avionazo, no pense que la fuera a comprar en ese momento, a pesar de que era “baratisima” costaba casi 3 mil pesos y pues nadie lleva 3 mil pesos en la bolsa (sha o me veo muy pobre yo), segui en lo mio y cuando vi, me estaba dando los discos de instalación de la camara para que se lo instalara en la maquina, realmente me sorprendi, pero mas por que en lugar de preocuparse por su computadora y su información, de la que no tenia respaldos, se puso a comprar y gastarse sus ahorritos.

Termine llevandome la computadora y los discos, para arreglarla en el taller, dias despues de encontrar el problema me pongo a instalar los drivers de la camara, y el cd me resulta algo extraño, voy con ella le conecto su compu y le pregunto sobre la camara, y cuando la veo, si se veia bonita, pero algo no me cuadraba, la reviso y veo memoria sd, WTF!, si era sonyy!!, reviso las placas de sony y se veian montadas nadamas, era una copia chinaaaa, una buena copia china pero copia al fin, que luego la busque en la red y de mil pesos no pasaba. Me quede callado y pense como dos días si decirselo o no, cuando fui a decirle, primero averigue quien se la habia vendido y si lo podia contactar, a lo que me respondio que no que se lo habian presentado asi nadamas y que no habia forma de contactarlo, que ni modo que me habia ofrecido comprarle otra a mi, pero ni le hice caso, que estaba encantadisima con su camara y me enseño las fotos y videos de su fin de semana, asi que mejor no dije nada y la deje ser feliz en su ignorancia, lección que me serviría mucho en el futuro….

Prometo hacerle mas caso a los usuarios… Por su propio bien.

Responder

