h1

Critica de GiJoe

agosto 20, 2009

Esta entrada no contiene Spoilers.. o casígijoe

Hace muchos años me emocionaba con ver caricaturas como thundercats, he-man, transformers y en especial una, que si la viera ahora entenderia lo agringada que era, pero… en ese momento era mi maximo, estoy hablando de Gi-Joe o como yo decia de niño giayou, era fantástico ver a los soldados luchando contra cobra cada semana, e incluso llegue a tener una gran colección de las figuras de acción (hasta las de street fighter :S), asi que ayer decidí acudir al cine más cercano para ver que nos traía hollywood a esos fans ochenteros, esperanzado a que las malas críticas que había oido fueran exageraciones.

Y saben que, no es mala la película, resulta entretenida y nostalgica en algunos momentos, la trama no tiene mayor dificultad, de las mejores escenas de acción que he visto en mi vida. Sus puntos malos son, la poca fidelidad a la serie original y la exageración en el armamento futuristico, pero bueno que queríamos en una película de ciencia ficción. La historia daba para mucho más, al comandante cobra en si, solo se le ve menos de un minuto al igual que destro, pero bueno por algo es el origen de cobra. Historias sacadas de la manga como la de la baronesa y Duke, para una forzada historia romantica, trajes futurísticos de aceleracion que salen sobrando y una batalla final que parecia durar dos horas, con balazos y destrucción por doquier.

gi joe

Pero lo que en parte rescata y con creces esta producción al menos para el sector masculino es la incursión de la baronesa y Scarlett, donde sienna miller se lleva toda la atención, por lo que no se extrañen que este articulo contenga multiples imagenes de ellas.

sienna-miller-gi-joe-2009

Por lo que resulta una pelicula Dominguera con mucha acción y varios de los personajes importantes de las caricaturas, conclusión: un 8 de calificación, seguramente veremos una secuela y espero que esta ahonde mas en las historias alrededor de los personajes.

scarlettgijoetease

scarlett-gi-joe

scarlett

gi-joe-char-poster-3

facebookAgregar a Facebook Agregar a meneame Agregar a twit this

2 comentarios

  1. Me encantooooooo estuvo buenisima!!! espero con ansias la segunda!!


  2. estubo fabuloso..espero la segunda parte..yo casi ni me acordaba mas de corba..ahora me estoy acordando poco a poco..ejej;)



Responder

