h1

Pantallazo Azul de la muerte de Windows

agosto 19, 2009

pantallazoazulLos errores Blue screen o los pantallazos azules de la muerte son menos frecuente cada año con nuevos  versiones de windows pero cuando aun hay usuarios corriendo windows 98 o xp como saben los pantallasos azules  es un mensaje causado por un error que el sistema de windows no puede manejar .eso puede ser culpa del software,drivers,hardware o otras cosas. la unica manera de salir e eso usualmente  es reiniciar la pc .

El siguiente paso normalmente es revisar el harware,cambiar configuración en la bios o remover/actualizar los drivers en windows. Los usuarios sin alguna pista pueden normalmente buscar alguna pista del en error en google,yahoo o algun buscador.pero eso usualmente bota decenas de posibles causas y soluciones.

Blue Screen View  es un programa portable  para windows. este software basicamente busca  en el dumb de la memoria de windows cuando es creado y muestra la misma pantalla azul que nos aparecio antes. eso hace mas facil para ti tomar la captura  en caso necesitas enviar eso al soporte tecnico de tu hardware o software o saber exactamente el codigo del problema si es que no lo apuntaste, incluso llegando a indicar cual es el controlador o el módulo que genera esos pantallazos.

Esta aplicación me hubiera quitado muchos dolores de cabeza hace unos ayeres.

Descarga.

facebookAgregar a Facebook Agregar a meneame Agregar a twit this

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: