h1

Hoy hay futbol…

agosto 12, 2009

Pues ha llegado el día D, ese dia que todos los amantes del futbol y fieles seguidores de la selección Mexicana esperabamos…. el duelo contra el odiado rival. Después de regocijarnos con una probadita de triunfo en la final de la copa oro viene la verdadera prueba final, a pesar de este resultado hay mucho negativismo en el ambiente, no falta los que siempre le tiran mierda a la selección, que no hay mentalidad, no hay jugadores, que son los mismos ratoncitos verdes de siempre, etc,. Pero saben que, a pesar de que en algunas cosas puedan estar en lo cierto, ya es suficiente, somos mexicanos y no tenemos otra selección, lo siento, si no te gusta pues nacionalizate hondureño o tico que sus selecciones andan bien por estos tiempos, ya basta de quejarnos y de reclamar cosas, un verdadero fanático esta en las buenas y en las malas, no solo cuando se le gana a Argentina o Brasil. Hay que apoyar a NUESTRO equipo y si no lo haces mejor quedarse callado o hacer críticas constructivas, Lamentablemente en nuestra sociedad repercute mucho en el estado de ánimo los resultados del Tri, por lo que no quiero ni imaginarme que pasaría si aunado a la crísis económica actual, el narcotrafico, inseguridad,; México no llegara ir al mundial, la sociedad mexicana caería en una depresión poco antes vista.

Y aunque se que esto no es correcto, pues lamentablemente al ver poca competitividad en otros ambitos de la sociedad, el futbol es uno de los alicientes de este pueblo tan lastimado, por lo que espero con mucha fe, que hoy ganemos, y tal vez no gritare una porra ni mucho menos, pero si vere el partido con la esperanza de un buen resultado y echando todas las buenas vibras que se puedan.

Por ahi oí rumores de una alineación, la cual seria casi mi alineación ideal para este partido.

alineacion

Y pues cierro esta entrada con una frase…. !Si se puede¡
Actualizacion: Pues no le atine a la alineación pero si al resultado, el equipo gano y gano bien, para todos esos negativos, adelante que todavia falta mucho y no se ha ganado nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: