h1

los malvados de informática…

agosto 10, 2009

Una vez que si me hizo enojar mucho un usuario fue un día que conteste el telefono para mi mala suerte y sucedio lo siguiente..

Betatwit: Informática, buenos días.

Luser: que les pasa, estan locos #$@%/

Betatwit: para asegurar que no se habian equivocado y querian hablar a la profeco o algo asi, le vuelvo a repetir informatica en que podemos ayudarle.

Luser: si, con ustedes quería hablar, son unos hijos de tal por cual, vengan para aca.

Betatwit: (error común, yo no se como pretendian que con mas de 200 usuarios supieramos de donde nos hablaban), y quien habla? o de que departamento?

Luser: habla la jefa de la pluscuasiperfecta oficina, perenganita de la colina y ven para aca.

fui para alla inmediatemente no fuera a ser algo de verdad grave y me recibe con otra sarta de insultos y yo solo tratando de averiguar lo que pasaba.

Luser: es que si van a hacer un movimiento o reiniciar el sistema avisenme, he perdido todo el avance de mi base de datos del dia (su base de datos era un arvhico de excel con direcciones).

Betatwit ¿Cual sistema? :S (cabe mencionar que no teniamos ningun control centralizado de los equipos ni active directory).

Luser: Pues si que estaba trabajando y se reinicio la maquina y no pude guardar nada.

Betatwit: pues puede ser lo que me esta diciendo, pero por instrucciones del boss mayor no tenemos acceso remoto a sus equipos, asi que no puede ser posible lo que usted menciona. Probablemente se deba a una falla de su equipo, el cual podemos revisarlo si usted lo pide con amabilidad y nos da el tiempo necesario.

Luser: no, yo soy una mujer muy ocupada y no puedo estar prestando mi computadora, (le recupero una copia de su documento y sali antes de que me hirviera la sangre, sin  un gracias de por medio). cuando voy saliendo me vuelve a recordar que no hagamos movimientos sin avisar, y dale con esto que nosotros no controlamos sus maquinas…

días despues como era logico pensar hablo dos veces por el mismo problema, y mas enojada aún pero ya no conteste esas llamadas para mi buena suerte, hasta que un dia no soporto mas y nos presto la maquina la cual tenia un problema en la mother board se hablo a garantia, cambio completo de tarjeta por IBM y a olvidar el problema.

Pero me dejo una lección muy importante esto, no pelees con un usuario que piensa que eres un ser todopoderoso que controla que maquina puede estar encendida o no en todo momento, por que no lo haras entrar en razón. deja que las cosas caigan por su propio peso.

2 comentarios

  1. Como contratan a esta genteee?


  2. “deja que las cosas caigan por su propio peso.” completamente de acuerdo… los “usaurios” a veces son increíbles!



Responder

