h1

HTC Hero, Palm PRE, Iphone ¿Cual ganará?

agosto 8, 2009

iphone-vs-android

La mas feroz batalla entre moviles jamas vista hasta el momento parece haber comenzado. durante dos años todos hemos alabado al iphone y declarado como el “Ganador” en lo que se refiere al terminal mas cotizado, pero han llegado sus competidores más fuertes a la escena mundial.

En primer lugar tenemos a la casa Taiwanesa sacando al mercado lo que parece ser uno de los moviles mas completos en el mundo, aprendiendo de todo lo bueno del iphone y agregando todo lo que el iphone no puede ser, múltiples aplicaciones corriendo al mismo tiempo, acelerometro, una cámara mas que decente, pantalla capacitiva multitáctil, navegador con ¡flash!… diria lo compro inmediatamente, tiene en su contra factores como un diseño no tan bien logrado como el iphone y un catalogo de aplicaciones algo reducido aún.
iphone_vs_palm_pre
Renaciendo de las cenizas palm nos quiere llevar de vuelta a sus días de gloria con el equipo que todos los palmeros esperaban desde hace años, diseño y hardware excepcional aunado increiblemente a lo mejor del movil.. su sistema operativo. Palm ha logrado crear un sustituto para su arcaico sistema operativo, y vaya que sustituto… Web OS basado en linux es tal vez el sistema operativo mas actractivo de los tres, al igual que android es multitarea, su sistema sinergy que engloba todos los datos de nuestros contactos, su navegador web, y un manejo de acceso a las aplicaciones de lo mejor que se ha visto y como plus ¡Se pueden utilizar las aplicaciones del más grande catalogo de software movil del mundo! mas de 20 mil aplicaciones a la mano gracias a Classic le da el empuje que necesitaba. Se ve en desventaja por el momento en ser un terminal de tipo CDMA pero no por mucho tiempo.

Y por último pero no por eso menos importante si no todo lo contrario, el lider del mercado, el iphone, ese diseño característico de los de cupertino,su pantalla multitáctil, su tan aclamado navegar safari, y por supuesto su app store que ha llegado a revolucionar el mercado de ventas de aplicaciones, y claro… apple esta de moda por si han vivido en una cueva los últimos años. nos da un resultado favorable al iphone por el momento, gracias a su actualización de firmware va obteniendo funciones que inexplicablemente no estaban presentes desde hace tiempo. Y con la llegada del nuevo iphone 3gs nos encontramos con lo que podria llamarse el iphone 1.0 o lo que debio de ser el iphone desde su salida.

Difícil decisión la de elegir un ganador en este momento, creemos que hay sector para cada uno y depende de los gustos de cada quien, finalmente toda esta competencia solo es en beneficio a nosotros el usuario final, ¿Y tu cual prefieres?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: