h1

Hello world!

agosto 7, 2009

Bienvenidos

Vaya, años planeando mi arribo a la blogosfera y sin pensarlo un dia por razones laborales me encuentro con el espacio, tiempo y ganas de iniciar con mi blog, se que es muy dificil que unas notas probablemente pobremente redactadas y carentes de contenido sean seguidas por mas personas que mi reducido pero geek circulo social, asi que no me queda mas que darle la bienvenida a todos aquellos despistados que hayan caido aqui sin pensarlo, donde tocare temas de las aficiones de mi vida como lo son la tecnología, musica, futbol, mujeres, mmmm creo que no muchas mujeres me visitaran, espero les guste y en algunas ocasiones se diviertan por que tambien pienso contar algunas anecdotas de mi vida como “informatico”.

2 comentarios

  1. Pues bienvenido Muchacho, y a postear s ha dicho.

    Informático de donde?


    • Muchisimas gracias, mi primer conmentario , que emocion!, pues soy de veracruz, México y ya contare un poco de a lo que me he dedicado en algunos años.



Responder

